Gracias a que no dejaron de maullar desesperadamente durante 4 días, rescatamos a estos dos peques que todavía mamaban. Los trabajadores de la oficina por donde pasaba la tubería nos avisaron porque no podían soportar oir como, poco a poco, sus maullidos perdían fuerza. Ni el propietario, ni los bomberos, ..., nadie hacía nada. Parecía imposible sacarlos de allí.
Conseguimos romper la tubería por varios sitios hasta dar con ellos. Llevaban 4 días pasando hambre y frío, es una milagro que aguantaran tanto. Cuando los miro recuerdo su expresión de terror al sacarlos, no comprendían nada... Los he tenido en acogida hasta que han aprendido a comer solos. Tienen un mesecito y medio y están listos para crecer tranquilos y sanos en un hogar donde corretear ajenos a todo peligro.
Al verlos jugar se hace evidente que han olvidado aquellos momentos horribles, se aferraron a la vida como dos campeones y ahora la disfrutan al máximo!
Karim y Lancelot adoran dormir en el cuello de quien se preste y ronronear con toda clase de mimos, practicar intrépidas -aunque patosas- persecuciones entre ellos y tomar el sol a patita suelta.
Contacto: sosgolden.gatos@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario