jueves, 15 de enero de 2009

Pumba, en adopción en Zaragoza





Os presento a Pumba, un chico de 1 año muy guapo y atractivo.
No siempre fue así. En una urbanizacion donde habian avisado a una empresa de exterminio para poner jaulas trampas y llevarse el máximo de gatos posibles, Pumba fue uno de los pocos que se pudo rescatar. Tenia poco tiempo, estaba desaliñado, delgadísimo y muy muy triste, no se sabe el porque, se le hicieron todas las pruebas existentes y salio negativo a todo.
Pasó de casa en casa probando a ver si cambiaba y se recuperaba pero nada, hasta que pasó algunos meses y en su última casa de acogida se juntó con otras gatitas y poco a poco descubrió las caricias y el juego.
Ahora se lo pasa en grande y ha recuperado la alegria. Cuando se lo contamos al veterinario nos dijo que posiblemente echaba de menos a su especie, tal vez tenía recuerdos de su madre, en fín que nuestro Pumba resucitó cual ave fenix de las cenizas.
Le gusta ir a su rollo y se lo pasa en grande con las gatas, si bien es algo bruto, no sabe medir sus caricias pero a pesar de eso es el que lleva mas arañazos en las narices porque no para de saltar encima de las gatas y de provocarlas.
Está con dos gatas (una adulta y otra pequeña) y los tres son una piña.
Pumba ha dado negativo a las pruebas de infecciosas, está vacunado y esterilizado.

No hay comentarios: